TEMÁTICA Y CALENDARIO
Hispalyt organiza y participa en Jornadas Técnicas sobre las paredes de ladrillo Silensis, en las que se presentan sus ventajas acústicas, térmicas y estructurales, así como su diseño, características y reglas de ejecución. En estas Jornadas se muestra a los asistentes las herramientas desarrolladas por Hispalyt para el diseño de las paredes Silensis: Herramienta Silensis, Catálogo de Soluciones Cerámicas, y los Objetos BIM, etc.
Estas Jornadas están dirigidas a diferentes colectivos profesionales, como proyectistas, departamentos técnicos de constructoras/promotoras, estudiantes de arquitectura, etc.
Más información:
- Contenidos Jornadas (programa, ponencia, vídeos)
Si estás interesado en organizar o asistir a una Jornada sobre las paredes de ladrillo Silensis, puedes ponerte en contacto con Hispalyt (prensa@hispalyt.es y 91 770 94 80).
Calendario 2023
Año en curso|Años anteriores
Enero
Febrero
Marzo
- Temática: El ACV-Análisis del Ciclo de Vida TOTAL en proyectos y concursos
- Lugar: REBUILD. Auditorium AEDAS Homes (IFEMA, Feria de Madrid)
- Programa
- Inscripción
- Es necesario el Pase Premium VIP Pass para poder acceder a la Jornada
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre