FacebookTwitterlinkedInYouTube

todo lo que necesita saber sobre SILENSIS

 
Inicio > Información Técnica

Objetos BIM Silensis

Hispalyt ha desarrollado la siguiente biblioteca de objetos BIM de soluciones cerámicas, para facilitar su incorporación en el diseño y ejecución de edificios con metodología BIM:

Acceso a biblioteca BIM de HISPALYT

Las paredes Silensis se encuentran representadas en la biblioteca BIM de Hispalyt a través de objetos de sistemas constructivos (fachadas, medianerías y particiones interiores verticales) y objetos de materiales (fábricas de ladrillo/bloque cerámico para revestir).

Como complemento de algunos de estos objetos BIM, se ha creado el objeto de la banda elástica de EEPS. Y para una correcta definición de los encuentros de las soluciones de particiones interiores verticales Silensis con otros elementos constructivos, también se han incorporado a la biblioteca los objetos BIM de detalles constructivos 2D. 

Además, en la biblioteca BIM de Hispalyt se pueden encontrar objetos de materiales de algunos fabricantes de ladrillo/bloque cerámico para revestir. Y en la plataforma Bimética se encuentra publicada una librería de objetos BIM Silensis de Hispalyt, así como los objetos BIM de materiales de algunos fabricantes de ladrillo/bloque cerámico para revestir.

Para acceder a los detalles específicos de paredes separadoras y tabiques Silensis se debe introducir “Silensis” en el buscador de la biblioteca BIM de HISPALYT.

Además de los objetos Silensis, en la biblioteca BIM de Hispalyt pueden encontrarse:

  • Objetos que tienen en su composición fábricas de ladrillo para revestir. Para acceder a estos objetos se debe introducir la palabra “ladrillo” en el buscador y seleccionar “Asociación Hispalyten el selector en fabricante. Con el selector de “familia de producto”, se puede filtrar el resultado seleccionando “Facades”, “Party Walls”, “Partitions” o “Componentes”.
  • Objetos que tienen en su composición fábricas de bloque cerámico para revestir. Para acceder a estos objetos se debe introducir la palabra “bloque” en el buscador y seleccionar “Asociación Hispalyt en el selector de fabricante. Con el selector de “familia de producto”, se puede filtrar el resultado seleccionando “Facades”, “Party Walls”, “Partitions” o “Componentes”.

Versión imprimible