FacebookTwitterlinkedInYouTube

todo lo que necesita saber sobre SILENSIS

 
Inicio > Jornadas Técnicas

Programa y Ponencia

Hispalyt organiza Jornadas Técnicas sobre las paredes de ladrillo Silensis de alto aislamiento acústico, dirigidas a diferentes colectivos profesionales, como proyectistas, departamentos técnicos de constructoras/promotoras, estudiantes de arquitectura, etc.

En la actualidad, Hispalyt ha puesto en marcha dos tipos de Jornadas con diferente temática:

  • Jornadas “Silensis: paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico”, en las que se presentan los tipos de paredes de ladrillo Silensis y el cumplimiento de los diferentes DBs del CTE, el diseño acústico empleando varias herramientas, entre ellas las de HISPALYT, la puesta en obra a través de las publicaciones de HISPALYT, y la importancia del control de recepción en obra. En el siguiente enlace se puede consultar el Programa y objetivos de estas Jornadas
  • Jornadas “Metodología BIM y Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico”, en las que se presenta la Biblioteca de detalles BIM de las paredes de ladrillo Silensis, con 80 detalles que incluyen todas las disposiciones constructivas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de las mismas. Además, se describe la metodología BIM, se presentan los tipos de paredes Silensis y sus ventajas, y las herramientas y publicaciones desarrolladas por Hispalyt para la puesta en obra y correcta ejecución de las paredes Silensis. En los siguientes enlaces se puede consultar el Programa y objetivos de estas Jornadas y Vídeo Jornada.

  • Jornadas “Silensis-Cerapy: paredes de ladrillo con revestimiento de placa de yeso”, en las que se presentan la solución SILENSIS con estructura de ladrillo y revestimiento de la placa de yeso obteniendo soluciones robustas y de altas prestaciones acústicas. Manteniendo todas las características inherentes a los productos cerámicos e incorporando las ventajas constructivas de los revestimientos de las placas de yeso. En el siguiente enlace se puede consultar el Programa y objetivos de estas Jornadas

Las Jornadas Técnicas tienen una duración aproximada de dos horas y media, y los asistentes reciben documentación técnica gratuita de gran valor, como el Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE.

En el siguiente enlace se puede consultar la versión extendida de la ponencia que se imparte en estas jornadas técnicas Silensis.

 

Versión imprimible