FacebookTwitterlinkedInYouTube

todo lo que necesita saber sobre SILENSIS

 
Inicio > Acreditaciones Silensis > Obtención Acreditaciones

Obtención Acreditaciones

Si desea obtener una Acreditación Silensis, por favor siga los pasos indicados a continuación:

1. Deber rellenar el Paso 1 con sus datos que serán enviados a Hispalyt.
2. En el Paso 2 debe descargarse el Boletín de inscripción, rellenarlo y mandarlo a AENOR.
Gracias.

PASO 1 Rellena los datos para HISPALYT

Para poder pasar al PASO 2 y rellenar la solicitud de inscripción, debes haber enviado tus datos a Hispalyt (Paso1). Gracias.

 

Los interesados en obtener las Acreditaciones Silensis deberán dirigirse a AENOR, enviando vía FAX o correo electrónico la “Solicitud de Inscripción Acreditaciones Silensis”.

IMPORTANTE: El importe del examen deberá ser abonado al menos 10 días antes de la fecha del comienzo del mismo, notificando el pago mediante el envío a AENOR - Formación del cheque o fotocopia por fax de la orden de transferencia bancaria, indicando la acreditación a la que se opta, el nombre del asistente y empresa/persona que efectúa el pago.

AENOR se pondrá en contacto con las personas que hayan efectuado la inscripción para confirmarles la recepción de su solicitud.

Se podrán realizar convocatorias de exámenes bajo demanda en diferentes zonas y fechas

Las solicitudes recibidas se procesarán por riguroso orden de recepción. El envío de Solicitud de Inscripción no implica la admisión inmediata al examen, debido a la necesidad de recibir un número mínimo de inscripciones

Aproximadamente 15 días antes de la fecha definida para el examen, AENOR se pondrá, en contacto con los interesados, para confirmarles por correo electrónico, su reserva de plaza, e informarles de la fecha, hora y dirección donde tendrá lugar el examen, así como la forma y fecha límite para realizar el pago

En el caso de que una empresa o particular desee realizar los exámenes para la obtención de las acreditaciones sin llegar a alcanzar el número mínimo de inscripciones, o en una fecha y lugar determinados, deberán ponerse en contacto con AENOR-Formación: 

formación@aenor.es – www.aenor.es

para que le facilite el posible sobrecoste que supondría la realización de estas convocatorias de examen.