FacebookTwitterlinkedInYouTube

todo lo que necesita saber sobre SILENSIS

 
Inicio > Silensis

Ventajas

Las 10 ventajas de SILENSIS

1. Aislamiento acústico: los sistemas SILENSIS ofrecen al mercado la mejor solución posible para construir paredes de alto aislamiento acústico, cumpliendo las exigencias de protección frente al ruido previstas en el CTE.

2. Rendimiento económico: su excelente relación calidad / precio, junto a la rapidez y sencillez de colocación, son la mejor garantía para mantener los costes controlados y ofrecer una vivienda de calidad y altas prestaciones.

3. Sin pérdida de superficie útil: SILENSIS permite el cumplimiento de las nuevas exigencias del CTE empleando paredes cerámicas de espesores y masas semejantes a las empleadas hoy en día. Mediante ligeras modificaciones en el sistema de montaje actual se evita la pérdida de superficie útil significativa.

4. Aislamiento térmico: la naturaleza cerámica de los ladrillos contribuye a lograr un óptimo nivel de aislamiento térmico, tanto en las fachadas como en las paredes medianeras.

5. Construcción sostenible: los materiales cerámicos, por su carácter natural, contribuyen a la mejor conservación del medio ambiente, por lo que promueven una construcción más sostenible y responsable. Respetan, además, la salud de las personas al no contener elementos tóxicos, contribuyendo así a la prevención de alergias y otras enfermedades.

6. Seguridad frente a robos: la robustez de los ladrillos y bloques cerámicos en los muros de separación de viviendas garantiza el derecho a la protección de la intimidad frente a robos e intrusiones.

7. Seguridad frente al fuego: los ladrillos y bloques cerámicos ofrecen un excelente comportamiento ante el fuego. No son combustibles, no emiten gases ni humos en contacto con la llama y no propagan el incendio.

8. Resistencia a cargas suspendidas: las paredes construidas con materiales cerámicos permiten la fijación de elementos suspendidos con total garantía.

9. Resistencia mecánica: los ladrillos y bloques cerámicos permiten la construcción de muros de altas prestaciones mecánicas.

10. Resistencia a impactos: gracias a la dureza y durabilidad del material cerámico, las paredes de ladrillo ofrecen una gran resistencia ante impactos.

Versión imprimible