FacebookTwitterlinkedInYouTube

todo lo que necesita saber sobre SILENSIS

 
Inicio > Información Técnica

Detalles Silensis BIM

Con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar, Hispalyt ha firmado un convenio de colaboración con la empresa BIMETICA y ha desarrollado una biblioteca de 80 detalles BIM de las paredes de ladrillo Silensis, que incluye todas las disposiciones constructivas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de las paredes de alto aislamiento acústico Silensis. 

Un archivo BIM es algo superior a una imagen 3D, ya que contiene las cualidades y referencias del propio producto. Es una herramienta de trabajo muy útil para el profesional, ya que los objetos BIM pueden contener mucha información: enlace a catálogos técnicos, características técnicas, como aislamiento acústico, resistencia al fuego, etc. 

La biblioteca de detalles BIM Silensis se encuentra disponible en la página web de Bimética www.bimetica.com

En el siguiente enlace se encuentran los detalles BIM de las paredes separadoras y tabiques Silensis.

En el siguiente enlace se encuentran los detalles BIM de los encuentros de las paredes Silensis (paredes separadoras y tabiques) con otros elementos constructivos (forjados, fachadas, etc.).

 
Imagen: Biblioteca de detalles BIM Silensis en el portal de Bimética
Detalles de las paredes Silensis 


Imagen: Biblioteca de detalles BIM Silensis en el portal de Bimética
Detalles de los encuentros de las paredes Silensis 

En el Canal de YouTube de Hispalyt se puede descargar un video sobre la presentación de los detalles BIM Silensis, que tuvo lugar el 19 de Mayo en la Feria Beyond Building Barcelona Construmat 2015.  

Versión imprimible