FacebookTwitterlinkedInYouTube

todo lo que necesita saber sobre SILENSIS

 
Inicio > Estudio sobre la vivienda

Los españoles prefieren Silensis

Pinche aquí para ver el videoLos españoles prefieren paredes de ladrillo en su hogar

Las paredes de ladrillo SILENSIS suponen la aplicación del producto tradicional cerámico al sistema constructivo más innovador de calidad de vida.

Según un reciente estudio realizado por IPSOS y encargado por la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas (www.hispalyt.es), los españoles son cada vez más conscientes de que los materiales de construcción estructurales son un aspecto importante y que tienen una relación directa con la calidad de la vivienda.

Asimismo, a la hora de valorar los acabados de una vivienda, los materiales de las paredes interiores ocupan el tercer lugar en importancia, muy cerca de las ventanas/acristalamiento y la cocina.

En este mismo estudio, para el que fueron entrevistadas más 3.700 ciudadanos de nuestro país, el 65% de los españoles prefieren que sus paredes interiores se construyan con materiales cerámicos, como el ladrillo o el bloque Termoarcilla.

 

Los españoles consideran que el aislamiento térmico es la prestación más importante que deben ofrecer las paredes interiores de una vivienda. La capacidad aislante en relación con la acústica, las humedades y el fuego son también destacadas por la mayoría de los entrevistados.

En la mayoría de aspectos importantes, una gran parte de los españoles valoraron muy positivamente las paredes de ladrillo, como se manifiesta en el siguiente gráfico.

Versión imprimible